YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR

agosto 14, 2023
Series: 2023
Soundcloud Listen

Esta Palabra ha marcado la vida de nuestra Pastora, ella decidió entregar su vida y la de su familia por amor al Señor sin importar el costo. 

Josué 24:14-19

14 Tienen los ojos llenos de adulterio, no se sacian de pecar, seducen a las almas inconstantes, tienen el corazón habituado a la codicia, y son hijos de maldición. 15 Han dejado el camino recto, y se han extraviado siguiendo el camino de Balaam hijo de Beor, el cual amó el premio de la maldad, 16 y fue reprendido por su iniquidad; pues una muda bestia de carga, hablando con voz de hombre, refrenó la locura del profeta.
17 Estos son fuentes sin agua, y nubes empujadas por la tormenta; para los cuales la más densa oscuridad está reservada para siempre. 18 Pues hablando palabras infladas y vanas, seducen con concupiscencias de la carne y disoluciones a los que verdaderamente habían huido de los que viven en error. 19 Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.

El día de hoy tenemos que decidir quitar todos los dioses ajenos que tenemos en nuestra vida y dejar de ver al Señor como un juego. ¡Comprométete con Él!

Si tu familia no ha decidido entregar su vida a Dios, comienza a orar con fe hasta que Dios lo haga, sé paciente y persiste.

Deuteronomio 10:12-15

12 Ahora, pues, Israel, ¿qué pide Jehová tu Dios de ti, sino que temas a Jehová tu Dios, que andes en todos sus caminos, y que lo ames, y sirvas a Jehová tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma; 13 que guardes los mandamientos de Jehová y sus estatutos, que yo te prescribo hoy, para que tengas prosperidad? 14 He aquí, de Jehová tu Dios son los cielos, y los cielos de los cielos, la tierra, y todas las cosas que hay en ella. 15 Solamente de tus padres se agradó Jehová para amarlos, y escogió su descendencia después de ellos, a vosotros, de entre todos los pueblos, como en este día. 

¡Dios te escogió! Sin embargo, es necesario que comencemos a cambiar nuestra vida y obedecer la Palabra de Dios. A través del amor al Señor nuestras vidas comienzan a transformarse y ser diferentes.

¡Tenemos un Dios maravilloso que nos ha ayudado en todo momento, seamos agradecimos siempre con Él!

YO Y MI CASA SERVIREMOS AL SEÑOR