Become A Donor

Become A Donor
Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry.

Contact Info

684 West College St. Sun City, United States America, 064781.

(+55) 654 - 545 - 1235

info@zegen.com

Latest Posts

¿Estás listo para que Dios sople tu nombre? 

A todos los sedientos: Venid a las aguas; y los que no tienen dinero, venid, comprad y comed. Venid, comprad sin dinero y sin precio, vino y leche.
Isaías 55:1
RVR60

El que tiene sed que venga y beba, es la invitación del Señor. No se necesita dinero ni nada más, solo tener sed y creer para venir al Señor. Ven y bebe del Señor, esto quitará de ti la angustia, la depresión, lo que te agobia.

¿Por qué gastáis el dinero en lo que no es pan, y vuestro trabajo en lo que no sacia? Oídme atentamente, y comed del bien, y se deleitará vuestra alma con grosura.
Isaías 55:2
RVR60

Lo que Dios te da te trae fuerza para ver lo que aun no has visto.

He aquí, llamarás a gente que no conociste, y gentes que no te conocieron correrán a ti, por causa de Jehová tu Dios, y del Santo de Israel que te ha honrado.
Isaías 55:5
RVR60

Cuando estás en la presencia de Dios aun Él habla tu nombre a gente que no conoces para favorecerte, porque el Señor quiere honrarte. No sabes cómo será, pero Dios lo hará a tu favor. Dios obra en lo imposible, a ti solo te toca creer.

Envías tu Espíritu, son creados, Y renuevas la faz de la tierra.
Salmos 104:30
RVR60

Crear es una acción divina que produce un resultado nuevo, pero no solo eso, tiene un resultado imprevisible. Lo que Dios hace no lo podemos prever, y si se levantan las circunstancias contra ti no dejes de creer, porque el Señor seguro hará lo que te prometió. Dios obra de forma imprevisible.

Dios obra de forma IMPREVISIBLE
Comparte nuestra conferencia:

Más conferencias