EVENTOS PRÓXIMOS

junio 24, 2024
Series: 2024

Speaker: Fernando Sosa

 

Apocalipsis 3:1-3

Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto:

Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.  Sé vigilante, y afirma las otras cosas que están para morir; porque no he hallado tus obras perfectas delante de Dios.  Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

La Biblia habla sobre la segunda venida de Jesucristo que ocurrirá en un momento que nadie sabe, cuando menos lo esperemos. El mismo Jesús y otros profetas enseñaron sobre las señales que sucederían antes de que esto pase.

 

Mateo 24

Cuando Jesús salió del templo y se iba, se acercaron sus discípulos para mostrarle los edificios del templo.  Respondiendo él, les dijo: ¿Veis todo esto? De cierto os digo, que no quedará aquí piedra sobre piedra, que no sea derribada.

Y estando él sentado en el monte de los Olivos, los discípulos se le acercaron aparte, diciendo: Dinos, ¿cuándo serán estas cosas, y qué señal habrá de tu venida, y del fin del siglo?  Respondiendo Jesús, les dijo: Mirad que nadie os engañe.  Porque vendrán muchos en mi nombre, diciendo: Yo soy el Cristo; y a muchos engañarán. Y oiréis de guerras y rumores de guerras; mirad que no os turbéis, porque es necesario que todo esto acontezca; pero aún no es el fin.  Porque se levantará nación contra nación, y reino contra reino; y habrá pestes, y hambres, y terremotos en diferentes lugares.  Y todo esto será principio de dolores.

En esos días, enseñaba Jesús, vendrá una gran oposición a todo lo que se levanta como culto a Dios. No te dejes engañar, ni desmayes, Jesús viene. Habrá tribulación, alianzas de naciones fuertes que tratarán de confundir y engañar aún a los escogidos, señales terribles en la naturaleza: inundaciones, terremotos, hambre. Pero tenemos esperanza, somos un remanente que esperamos en Dios.

 

Estamos a punto de entrar en este tiempo de Dios y una señal grande que veremos también es que mucha gente vendrá a los pies de Cristo como no lo habíamos imaginado. No te dejes engañar, que no desfallezca tu fe en Dios ¡Jesús viene pronto!

 

EVENTOS PRÓXIMOS